lunes, 11 de abril de 2011

Ficha técnica del Citroen

                      CITROEN


1)        AX-330-AMI-S
            3CV
 


-  regulación de platinos       
0.40 MM

-  regulación de
144º=2º

-  orden de encendido           
1-2

-    avance del encendido         

-  R.P.M de ralentí                 
800

 regulación de válvulas de adm  y esc
0,15 -0,15 (c)
0,20- 0,20(f)

                    torques

- culata lbs-pie                       
18

- bielas lbs-pie
0

- bancadas lbs-pie
32

- volante lbs-pie
28 reemplazar

- piñón del cigüeñal
36 (ventilador)

                   Presiones

- compresión
130

- b. Aceite
80 a 90 4000 R.P.M

- b. Gasolina                            
3,0

                  Ficha técnica
- cilindrada
602 c.c
- diámetro
74 mm
- carrera                                    
70 m.m
- R.C                                          
8.5:1








2) AXS-FURGON
          3 CV  


-  regulación de platinos       
0.40 MM

-  regulación de
0.65

-  orden de encendido           
1-2

-    avance del encendido         

-  R.P.M de ralentí                 
800

 regulación de válvulas de adm  y esc
0,15 -0,15 (c)
0,20- 0,20(f)

                    torques

- culata lbs-pie                       
18

- bielas lbs-pie
0

- bancadas lbs-pie
32

- volante lbs-pie
28 reemplazar

- piñón del cigüeñal
36 (ventilador)

                   Presiones

- compresión
130

- b. Aceite
80 a 90 4000 R.P.M

- b. Gasolina                            


                  Ficha técnica
- cilindrada
602 c.c
- diámetro
74 mm
- carrera                                   
70 m.m
- R.C                                          
8.5:1








3)  VISA- CLUB II
        VOS/625 


-  regulación de platinos       
ELECTRONOCO

-  regulación de
0,65

-  orden de encendido           
1-2

-    avance del encendido         
10º

-  R.P.M de ralentí                 
800

 regulación de válvulas de adm  y esc
0,20- 0,20(f)

                    torques

- culata lbs-pie                       
18

- bielas lbs-pie
0

- bancadas lbs-pie
30

- volante lbs-pie
56

- piñón del cigüeñal
0

                   Presiones

- compresión
150

- b. Aceite
80 a 90 4000 R.P.M

- b. Gasolina                            
3,0

                  Ficha técnica
- cilindrada
652 c.c
- diámetro
77 mm
- carrera                                   
70 m.m
- R.C                                          
9:1
  


4)   GSA- 1300
      G10/624


-  regulación de platinos       
0.40 MM

-  regulación de
0,70

-  orden de encendido           
1-4-3-2

-    avance del encendido         
10º

-  R.P.M de ralentí                 
800
=50

 regulación de válvulas de adm  y esc
0,25-0,25  (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       


- bielas lbs-pie
0

- bancadas lbs-pie
32

- volante lbs-pie
46

- piñón del cigüeñal
0

                   Presiones

-Compresión
160

- b. Aceite
66 a 2000R.P.M

- b. Gasolina                            
4,0

                  Ficha técnica
- cilindrada
1299 C.C
- diámetro
79,1M.M
- carrera                                   
65,6M.M
- R.C                                          
8,7:1
   


5) CX – 2000
    M- 20 /616
 


-  regulación de platinos       
0.40 MM

-  regulación de
0,70

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
10º

-  R.P.M de ralentí                 
900

 regulación de válvulas de adm  y esc
0,15- 0,20(F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
45

- bielas lbs-pie
55

- bancadas lbs-pie
72

- volante lbs-pie
60

- piñón del cigüeñal
0

                   Presiones

- compresión
170

- b. Aceite
70 A 4000 R.P.M

- b. Gasolina                             
4,3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1,985
- diámetro
86mm
- carrera                                   
85,5mm
- R.C                                          
9,4:1º
  


6) AX- 11 TRS
        HIA
 


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.60

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
8º  a ( 750 rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
750 +-50

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.40
      (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
Ver Pág. 33

- bielas lbs-pie
30

- bancadas lbs-pie
(1)*

- volante lbs-pie
45
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
160 a 180

- b. Aceite
53 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
2.121
- diámetro
72 m.m
- carrera                                   
69 mm
 - R.C                                           
9.4:1







7) AX – 14 TRS
        H1G


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.80

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
8º  a ( 750 rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
750 +-50

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.40
      (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
Ver Pág. 33

- bielas lbs-pie
30

- bancadas lbs-pie
(1)*

- volante lbs-pie
45
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
160 a 180

- b. Aceite
53 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.360
- diámetro
75 m.m
- carrera                                   
77 mm
 - R.C                                          
9.3:1









8)  AX – GT
       K2A


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.80

-  orden de encendido            
1-3-4-2

-    avance del encendido         
8º  a ( 750 rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
750 +-50

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.30
      (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
Ver Pág. 33

- bielas lbs-pie
20

- bancadas lbs-pie
(1)*

- volante lbs-pie
45
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
160 a 180

- b. Aceite
53 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.360
- diámetro
75 MM
- carrera                                   
77 MM
 - R.C                                          
9.3:1










9)  AX – SPORT
         M4A


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
(1)*

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
8º  a ( 900 rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
850 +-50

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.30
      (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
Ver Pág. 33

- bielas lbs-pie
30

- bancadas lbs-pie
(1)*

- volante lbs-pie
45
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
160 a 180

- b. Aceite
58 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.294
- diámetro
75 MM
- carrera                                   
73.2 MM
 - R.C                                          
9.6:1
  


10) BX – 14 TE
         K1G
 


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.70

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
8º  a ( 500 rpm)

-  R.P.M de ralentí                  
800

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.40
      (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
Ver Pág. 34

- bielas lbs-pie
30

- bancadas lbs-pie
(1)*

- volante lbs-pie
45
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
160 a 180

- b. Aceite
58 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.360
- diámetro
75 MM
- carrera                                   
77 MM
 - R.C                                          
9.3:1

  


11) BX – 14 TE
       K1G 


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.70

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
8º  a ( 800 rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
800

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.40
      (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
Ver Pág. 34

- bielas lbs-pie
30

- bancadas lbs-pie
(1)*

- volante lbs-pie
45
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
160 a 180

- b. Aceite
58 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.360 cc
- diámetro
75MM
- carrera                                   
77 MM
 - R.C                                          
9.3:1






12) BX – 16 TRS
         171C 


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.70

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
10º  a ( 850 rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
850

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.40
= 0.50 ( F)



- culata lbs-pie                        
(3)*

- bielas lbs-pie
36
(4)*

- bancadas lbs-pie
38

- volante lbs-pie
36
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
160 a 180

- b. Aceite
50 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.580
- diámetro
83 MM
- carrera                                   
73 MM
 - R.C                                          
9.5:1











13) BX – 19
        D6A


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.70

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
10º  a ( 850 rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
850

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.40
   = 0.05   (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
(3)*

- bielas lbs-pie
36
(4)*

- bancadas lbs-pie
38

- volante lbs-pie
36
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
160 a 180

- b. Aceite
50 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.905
- diámetro
83 MM
- carrera                                   
38 MM
 - R.C                                          
9.3:1







14) BX – 19 TRS
         D 2 A 


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.70

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
10º  a ( 850 rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
850

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.40
   = 0.05   (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
(3)*

- bielas lbs-pie
36

- bancadas lbs-pie
38

- volante lbs-pie
36
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
180
 160 MIN

- b. Aceite
50 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.905
- diámetro
83 MM
- carrera                                   
38 MM
 - R.C                                          
9.3:1

  


15) BX – 19 4 X 4
       D 2 A


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.70

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
10º  a ( 850 rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
850

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.40
   = 0.05   (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
Ver Pag. 34

- bielas lbs-pie
36

- bancadas lbs-pie
38

- volante lbs-pie
36
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
180
 160 MIN

- b. Aceite
50 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.905
- diámetro
83 MM
- carrera                                   
38 MM
 - R.C                                          
9.3:1





16) BX – 19 GTI
         D 6 A


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.70

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
5º  a ( 900 rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
900

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.40
   = 0.05   (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
(3)*

- bielas lbs-pie
36

- bancadas lbs-pie
38

- volante lbs-pie
36
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
180
 160 MIN

- b. Aceite
50 a 4000 rpm

- b. Gasolina                             
30ª

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.905
- diámetro
83 MM
- carrera                                   
88 mm
 - R.C                                          
9.3:1





17) BX -4X4 GTI
           D 6 A   


-  regulación de platinos       
Electrónico

-  regulación de
0.80

-  orden de encendido           
1-3-4-2

-    avance del encendido         
5º  a (900  rpm)

-  R.P.M de ralentí                 
900

 regulación de válvulas de adm  y esc
0.20 -0.40
   = 0.05   (F)

                    torques

- culata lbs-pie                       
(3)*

- bielas lbs-pie
36

- bancadas lbs-pie
38

- volante lbs-pie
36
(2)*

- piñón del cigüeñal
80

                   Presiones

- compresión
180
 160 MIN

- b. Aceite
50 a 4000 rpm

- b. Gasolina                            
3.6 a 4.3

                  Ficha técnica
- cilindrada
1.905
- diámetro
83 MM
- carrera                                   
88 MM
 - R.C                                           
9.3:1

























                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario