CITROEN
1) AX-330-AMI-S 3CV | |||||
- regulación de platinos | |||||
- regulación de | 144º=2º | ||||
- orden de encendido | 1-2 | ||||
- avance del encendido | 8º | ||||
- R.P.M de ralentí | 800 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0,15 -0,15 (c) 0,20- 0,20(f) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | 18 | ||||
- bielas lbs-pie | 0 | ||||
- bancadas lbs-pie | 32 | ||||
- volante lbs-pie | 28 reemplazar | ||||
- piñón del cigüeñal | 36 (ventilador) | ||||
Presiones | |||||
- compresión | 130 | ||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | 3,0 | ||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 602 c.c | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 8.5:1 | ||||
2) AXS-FURGON 3 CV | |||||
- regulación de platinos | |||||
- regulación de | 0.65 | ||||
- orden de encendido | 1-2 | ||||
- avance del encendido | 8º | ||||
- R.P.M de ralentí | 800 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0,15 -0,15 (c) 0,20- 0,20(f) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | 18 | ||||
- bielas lbs-pie | 0 | ||||
- bancadas lbs-pie | 32 | ||||
- volante lbs-pie | 28 reemplazar | ||||
- piñón del cigüeñal | 36 (ventilador) | ||||
Presiones | |||||
- compresión | 130 | ||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 602 c.c | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 8.5:1 | ||||
3) VISA- CLUB II VOS/625 | |||||
- regulación de platinos | ELECTRONOCO | ||||
- regulación de | 0,65 | ||||
- orden de encendido | 1-2 | ||||
- avance del encendido | 10º | ||||
- R.P.M de ralentí | 800 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0,20- 0,20(f) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | 18 | ||||
- bielas lbs-pie | 0 | ||||
- bancadas lbs-pie | 30 | ||||
- volante lbs-pie | 56 | ||||
- piñón del cigüeñal | 0 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | 150 | ||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | 3,0 | ||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 652 c.c | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9:1 | ||||
4) GSA- 1300 G10/624 | |||||
- regulación de platinos | |||||
- regulación de | 0,70 | ||||
- orden de encendido | 1-4-3-2 | ||||
- avance del encendido | 10º | ||||
- R.P.M de ralentí | 800 =50 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0,25-0,25 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | |||||
- bielas lbs-pie | 0 | ||||
- bancadas lbs-pie | 32 | ||||
- volante lbs-pie | 46 | ||||
- piñón del cigüeñal | 0 | ||||
Presiones | |||||
-Compresión | 160 | ||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | 4,0 | ||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | |||||
- diámetro | 79,1M.M | ||||
- carrera | 65,6M.M | ||||
- R.C | 8,7:1 | ||||
5) CX – 2000 M- 20 /616 | |||||
- regulación de platinos | |||||
- regulación de | 0,70 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 10º | ||||
- R.P.M de ralentí | 900 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0,15- 0,20(F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | 45 | ||||
- bielas lbs-pie | 55 | ||||
- bancadas lbs-pie | 72 | ||||
- volante lbs-pie | 60 | ||||
- piñón del cigüeñal | 0 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | 170 | ||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | 4,3 | ||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1,985 | ||||
- diámetro | 86mm | ||||
- carrera | 85,5mm | ||||
- R.C | 9,4:1º | ||||
6) AX- 11 TRS HIA | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.60 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 8º a ( 750 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 750 +-50 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.40 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | Ver Pág. 33 | ||||
- bielas lbs-pie | 30 | ||||
- bancadas lbs-pie | (1)* | ||||
- volante lbs-pie | 45 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | |||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 2.121 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.4:1 | ||||
7) AX – 14 TRS H1G | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.80 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 8º a ( 750 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 750 +-50 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.40 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | Ver Pág. 33 | ||||
- bielas lbs-pie | 30 | ||||
- bancadas lbs-pie | (1)* | ||||
- volante lbs-pie | 45 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | |||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.360 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.3:1 | ||||
8) AX – GT K2A | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.80 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 8º a ( 750 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 750 +-50 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.30 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | Ver Pág. 33 | ||||
- bielas lbs-pie | 20 | ||||
- bancadas lbs-pie | (1)* | ||||
- volante lbs-pie | 45 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | |||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.360 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.3:1 | ||||
9) AX – SPORT M4A | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | (1)* | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 8º a ( 900 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 850 +-50 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.30 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | Ver Pág. 33 | ||||
- bielas lbs-pie | 30 | ||||
- bancadas lbs-pie | (1)* | ||||
- volante lbs-pie | 45 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | |||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.294 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.6:1 | ||||
10) BX – 14 TE K1G | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.70 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 8º a ( 500 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 800 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.40 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | Ver Pág. 34 | ||||
- bielas lbs-pie | 30 | ||||
- bancadas lbs-pie | (1)* | ||||
- volante lbs-pie | 45 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | |||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.360 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.3:1 | ||||
11) BX – 14 TE K1G | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.70 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 8º a ( 800 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 800 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.40 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | Ver Pág. 34 | ||||
- bielas lbs-pie | 30 | ||||
- bancadas lbs-pie | (1)* | ||||
- volante lbs-pie | 45 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | |||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.360 cc | ||||
- diámetro | 75MM | ||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.3:1 | ||||
12) BX – 16 TRS | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.70 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 10º a ( 850 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 850 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.40 = 0.50 ( F) | ||||
- culata lbs-pie | (3)* | ||||
- bielas lbs-pie | 36 (4)* | ||||
- bancadas lbs-pie | 38 | ||||
- volante lbs-pie | 36 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | |||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.580 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.5:1 | ||||
13) BX – 19 D6A | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.70 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 10º a ( 850 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 850 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.40 = 0.05 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | (3)* | ||||
- bielas lbs-pie | 36 (4)* | ||||
- bancadas lbs-pie | 38 | ||||
- volante lbs-pie | 36 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | |||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.905 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.3:1 | ||||
14) BX – 19 TRS D | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.70 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 10º a ( 850 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 850 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.40 = 0.05 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | (3)* | ||||
- bielas lbs-pie | 36 | ||||
- bancadas lbs-pie | 38 | ||||
- volante lbs-pie | 36 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | 180 160 MIN | ||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.905 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.3:1 | ||||
15) BX – 19 4 X 4 D | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.70 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 10º a ( 850 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 850 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.40 = 0.05 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | Ver Pag. 34 | ||||
- bielas lbs-pie | 36 | ||||
- bancadas lbs-pie | 38 | ||||
- volante lbs-pie | 36 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | 180 160 MIN | ||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.905 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.3:1 | ||||
16) BX – 19 GTI D | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.70 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 5º a ( 900 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 900 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.40 = 0.05 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | (3)* | ||||
- bielas lbs-pie | 36 | ||||
- bancadas lbs-pie | 38 | ||||
- volante lbs-pie | 36 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | 180 160 MIN | ||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | 30ª | ||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.905 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.3:1 | ||||
17) BX -4X4 GTI D | |||||
- regulación de platinos | Electrónico | ||||
- regulación de | 0.80 | ||||
- orden de encendido | 1-3-4-2 | ||||
- avance del encendido | 5º a (900 rpm) | ||||
- R.P.M de ralentí | 900 | ||||
regulación de válvulas de adm y esc | 0.20 -0.40 = 0.05 (F) | ||||
torques | |||||
- culata lbs-pie | (3)* | ||||
- bielas lbs-pie | 36 | ||||
- bancadas lbs-pie | 38 | ||||
- volante lbs-pie | 36 (2)* | ||||
- piñón del cigüeñal | 80 | ||||
Presiones | |||||
- compresión | 180 160 MIN | ||||
- b. Aceite | |||||
- b. Gasolina | |||||
Ficha técnica | |||||
- cilindrada | 1.905 | ||||
- diámetro | |||||
- carrera | |||||
- R.C | 9.3:1 | ||||
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